Diveroportunidad, todo un éxito

9/10/2006

La Feria DIVEROPORTUNIDAD 06, celebrada el pasado domingo 8 de octubre, "ha sido un éxito de participación, tanto de comerciantes, como de visitantes" según explica el concejal responsable del área de comercio, José Miguel Álvarez. La concejalía organizadora del evento confirma que a lo largo de ese día unas 10.000 personas recorrieron los diversos puestos ubicados en la plaza de la Constitución, lugar de celebración de la feria y al que acudieron, desde primeras horas de la mañana, vecinos del municipio y visitantes de diferentes puntos de la isla.

Feria de Diveroportunidad celebrada el domingo 8 de octubre de 2006En la edición anterior, que tuvo lugar en el mes de junio, además de ser la primera que se realizaba, contaba con un mayor reclamo ya que coincidió con la elaboración de la alfombra central para la celebración del Corpus de La Villa. Este hecho provocó que la cifra de visitantes en aquella ocasión fuera mayor. A pesar de ello, se consiguió una afluencia masiva en un domingo de fiesta para el casco villero.

Feria Diveroportunidad celebrada el pasado 8 de octubreLos integrantes de los 60 expositores presentes en esta edición han expresado su gran satisfacción con respecto a esta nueva experiencia y ya piensan en participar en la próxima. La nueva edición está prevista, según el edil de comercio, para los primeros días del mes de junio del próximo año, incorporando algunas novedades que ya se están planteando por parte de la concejalía de comercio.

El edil agradece la colaboración de las asociaciones empresariales del municipio, Oropyme y Apymevo, que han apostado desde el principio por este ambicioso proyecto.