El Ayuntamiento invierte más de 20.000 euros en remozar la zona de La Torrita

8/08/2005

El Ayuntamiento de La Orotava, a través del Plan de Barrios, realizará a lo largo del presente mes de agosto diversas obras de remozamiento en La Torrita, que supondrán una inversión superior a los 20.000 euros.
Entre los trabajos -- informa el alcalde accidental Juan Dóniz Dóniz-- destaca el asfalto de diversas vías de la zona como las calles Antonio Sosa, Villalba Hervás y Teobaldo Power.
Obras en La TorritaAsimismo -- agrega Dóniz -- se llevarán a cabo mejoras en las instalaciones de ocio y deportivas que se encuentran en este entorno. Concretamente se mejorará el firme de la cancha, a la par que se acondicionan los muros de cerramiento. Y también se adecua el área recreativa donde se creará un nuevo parque infantil, que podrá estar listo el próximo mes de septiembre para el disfrute de todos los niños de esta zona. Este parque también contará con nuevo mobiliario urbano como bancos para el descanso de los vecinos.
Recordar que el Plan de Barrios, con el que se pretende mejorar las infraestructuras y la calidad de vida en los distintos núcleos urbanos del municipio, prevé una inversión de más de 3 millones de euros en la presente legislatura.