El Ayuntamiento realiza una campaña de promoción con motivo del día de la madre

28/04/2009

El área de Desarrollo Económico Local que dirige Domingo Acosta ha sacado a la calle, días atrás, una campaña de promoción del sector comercial del municipio con motivo del 'Día de la Madre'. Entre otras cosas, se han editado folletos y material publicitario alusivos a esta efeméride, que pretenden fomentar las compras en la Villa, pero siempre desde una perspectiva de consumo responsable.

Día de la Madre'

Esta iniciativa, que impulsa el Consistorio orotavense en colaboración con Zona Centro, se desarrolla bajo el lema 'Regalos del corazón'. Con el material divulgativo se informa al ciudadano de que simplemente por comprar en estos días en cualquiera de los establecimientos de La Orotava, adheridos a esta promoción, pueden participar en varios sorteos en los que se premia con cinco fines de semana en un hotel del sur de Tenerife, para dos personas, en régimen de pensión completa.

Desde el área de Desarrollo Económico Local se llevan a cabo, a lo largo del año, múltiples acciones, en gran parte en colaboración con las asociaciones de pequeñas y medianas empresas de la Villa, con el objeto de favorecer la actividad comercial en la localidad y modernizar el sector.

Más información...