El CIT rindió homenaje a la librería Miranda y Almacenes Linares

20/03/2009

El CIT de La Orotava, en colaboración con las asociaciones de pequeños y medianos empresarios Oropyme y Apymevo y el Ayuntamiento de La Orotava, rindió homenaje a las propietarias de la Librería Miranda y Almacenes Miranda, empresas tradicionales de la Villa que han clausurado sus negocios por motivos de jubilación. El acto tuvo lugar el pasado miércoles 18 de marzo, en el Salón Noble de la Casa Consistorial villera.

Estas dos entidades han hecho historia, cada una en su especialidad comercial, y ahora dejan un gran vacío en el comercio local y en concreto en el de la Calle La Carrera. Pero es que como todo en la vida, siempre hay un principio y un fin. En este periodo estos negocios han sido muy ejemplares y han hecho mucho por potenciar la actividad económica.

Homenaje a la Librería Miranda y Almacenes MirandaMuchas cosas buenas y bonitas se podrían decir de ambos comercios, con anécdotas y curiosidades. Se podría contar una historia rica en contenidos, pero sobre todo llena de calor humano y grandes valores.

En el transcurso del acto, presidido por el alcalde y presidente del CIT, Isaac Valencia y Cayetano Mejía, respectivamente, se valoró el trabajo demostrado durante tantos años por Carmita Miranda y Carmen Linares. Ambas recibieron unos obsequios y placas en agradecimiento a su ardua labor.