El Festival de Cortos Villa de La Orotava se hermana con Danzattack

13/11/2019
El Festival de Cortos Villa de La Orotava se hermana con Danzattack

- El Auitorio Teobaldo Power acogerá este miércoles una selección de cortos sobre el mundo de la danza

Una año más, por tercera edición consecutiva, el Festival de Cortos Villa de La Orotava incluye en la programación de su semana grande la sección 'Enlazados', con la que el certamen de cortometrajes norteño abre las puertas a otros festivales de artísticos, en distintas modalidades, para conocer la labor que realizan en el Archipiélago. En esta edición de 2019, se 'enlaza' con Danzatacck, el Festival de Danza y Cinedanza.

De esta manera, La Orotava reunirá mañana miércoles, día 13, una interesante muestra de cine en la que se acerca a la esencia y a los valores del mundo de la danza. Los títulos que se podrán visualizar en el Teobaldo Power a parir de las 20:30 horas, son los siguientes: 'Xitlali', '4', 'Cold Storage', 'Inside', 'Intangout', 'Náufragos de interior', 'Mass' y 'Rito'. La entrada a esta cita es de libre acceso hasta completar aforo.

En su relación con el Festival de Cortos Villa de La Orotava, Danzattack propone una selección de piezas audiovisuales confeccionada específicamente para esta noche de hermanamiento. Forma parte de su sección oficial, pero con una mirada muy concreta. Esta propuesta incluye la última coproducción de Danzattack, 'Xitlali', que es una coproducción junto a la Premio Nacional de Danza, 'La intrusa danza'. La proyección tendrá una duración de algo más de un ahora.