El hotel Victoria entra a formar parte de la guía michelín 2010 España & Portugal

11/12/2009

El Hotel Victoria, ubicado en el casco histórico de La Orotava y concretamente en la calle Hermanos Apolinar, ha sido distinguido recientemente como "establecimiento recomendado" por la prestigiosa Guía Michelín 2010, una obra esencial para los viajeros y personas de buen paladar. La guía selecciona y recomienda restaurantes caracterizados por una cocina de calidad y que se localizan distribuidos por la geografía de España y de Portugal, por lo que es consultada anualmente por miles de ciudadanos aficionados al buen comer.

Enrique González, responsable del Hotel Victoria junto al alcalde, Isaac Valencia, y el concejal de Desarrollo Económico, Domingo AcostaLa nueva edición de la Guía Michelín de España y Portugal 2010 nos ofrece una selección de 4.944 establecimientos entre los que se incluyen 2.629 hoteles, 306 alojamientos rurales, 1.893 restaurantes y 116 bares de pinchos y tapas. La guía, que se enriquece con el fondo cartográfico Michelín y nuevos mapas regionales, muestra una vez más un moderno diseño y en esta edición con una portada especial para destacar la celebración de su centenario.

La obtención de este logro, como es formar parte de la publicación gastronómica más influyente del planeta, es un premio a la constante labor realizada por el director del hotel, Enrique González, y de todo su equipo, convirtiendo el Hotel en un referente en el Norte de Tenerife.

Esta infraestructura hotelera de la Villa ofrece un amplio abanico de oferta gastronómica, cultural y turismo activo, aprovechando siempre los recursos y riqueza patrimonial y natural del municipio de La Orotava como destino turístico. A lo largo del año, los responsables de este alojamiento organizan continuas actividades destacando las jornadas gastronómicas, tanto en el propio hotel como en combinación con las bodegas del Valle de La Orotava. También realizan paseos nocturnos y paquetes de senderismo con diferentes rutas en la Isla.

El Hotel Victoria está actualmente adherido al Plan de Mejora de la Gastronomía de Canarias y tiene una excelente cocina con su chef Richard Etherington.