El martes se celebrará la exposición de flores en el Jardín Victoria

22/05/2008

El Jardín Victoria será la nueva ubicación de la exposición de flores y plantas de esta edición, ya que el lugar dispone de una explanada en la zona alta mucho mayor que la de la plaza del V Centenario, con una superficie de 2.000 metros cuadrados. Además, el ayuntamiento pretende así dar a conocer este espacio a los ciudadanos.

Presentación de la exposición de Flores y PlantasLa exposición se celebrará, en esta ocasión, del martes 27 al jueves 29 de mayo, e incluye novedades como una muestra de maquinaria y jardinería agrícola y otra exposición de fotografía, de la empresa Canaragua. Además, se realizará un sorteo de plantas el próximo 29 de mayo a las 19:00 joras y se habilitará un aparcamiento para unos 1.500 vehículos, cerca de la plaza del V Centenario.

Detalles de la exposición

La responsable municipal de Parques y Jardines, Johana Santos, y Montserrat Domínguez, representante de las floristerías y viveros de La Orotava, han explicado los pormenores del evento. En este sentido, comentaron que este año solo participarán empresas de la Villa, aunque en el 2009 podrían sumarse otras compañías del Valle.

En esta ocasión, además de Canaragua S.A. y Cespa S.A., estarán presentes las floristerías El Puente, Orquídea y Rincón Floral, además de seis invernaderos y viveros; Los Dóniz, Atlantis, Lalyflor, El Draguito, Zona Verde y Paco.