El restaurante de Pueblo Chico ofrece este fin de semana un menú gastronómico con las setas como ingrediente principal

24/10/2012

La cena temática, denominada “Otoño&Setas”, se desarrollará este sábado 27 de octubre

Ha llegado el otoño y con él la proliferación de setas, ingrediente cinco estrellas en los platos de esta época de la año. Bajo esa premisa –y con el título Aroma de Setas– el restaurante El Jardín Secreto de Pueblo Chico está preparando para la noche del sábado 27 de octubre el menú gastronómico denominado “Otoño&Setas”.

Esta cena temática será elaborada por Chef Pau Bermejo y su equipo del restaurante El Jardín Secreto, a donde habrá que dirigirse para realizar la reserva, ya sea llamando al 922 334 060 o a través del correo electrónico eventos@pueblochicoeventos.com. El precio de la cena es de 29 euros.

Setas

El otoño es una de las mejores épocas para disfrutar de estos alimentos ya que la humedad y la oscuridad favorecen su aparición. Las setas han sido aprovechadas para enriquecer los platos desde la época romana. La textura que tienen la gran mayoría y su suave sabor las hacen perfectas para combinarlas con carnes, pastas o para hacer salsas. Además, por supuesto, de ser las protagonistas de platos como los revueltos y otras recetas. Las setas son, en definitiva, ¡un manjar para los sentidos!