La Perdoma acoge el próximo domingo la tercera feria de Eurosaldo

31/01/2006

El barrio de La Perdoma acogerá el próximo domingo, 5 de febrero, una nueva muestra de Eurosaldo, la tercera que organiza la Asociación de Comercios de La Perdoma (COPERAS) y que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de La Orotava. En esta ocasión se amplía el espacio de la feria ante el mayor número de stands, pues de los 15 de otras ediciones se pasa a 20, y además de ocupar la plaza principal de este núcleo urbano, se expande también a la calle El Rosario.

Rueda de prensa de presentación de la Asociación de Comercios de La Perdoma, COPERASEurosaldo se desarrollará este domingo entre las 10:00 de la mañana y las ocho de la tarde, y además de la venta de productos a bajo precio, se realizarán otras múltiples actividades atractivas para el público que asista, que se espera que supere las 8.000 personas como en la última edición celebrada en septiembre del pasado año. Entre otras actividades programas destacan los concursos de karaoke, bailes de colectivos juveniles, castillos hinchables y sorteos.

La presentación del III Eurosaldo tuvo lugar hoy en el Ayuntamiento de La Orotava, a cargo del concejal delegado de comercio y la edil responsable del barrio, José Miguel Álvarez y María Candelaria Delgado Taoro, respectivamente, así como de los representantes de la entidad COPERAS: su presidenta Petri Rodríguez y su vocal Pedro Paez.

Según los representantes de Coperas, en Eurosaldo se podrán adquirir, a buen precio, múltiples artículos de deportes, decoración, ropa, zapatos, flores, libros, menaje, electrodomésticos y joyas, entre otros. Y también por pocos euros los asistentes pueden tener servicios como cortarse el pelo o peinarse.

Desde el Ayuntamiento se valora el trabajo que lleva a cabo esta asociación empresarial, que ya representa a un 60% del comercio de La Perdoma. "De este gran esfuerzo surgen iniciativas tan exitosas como Eurosaldo, que de seguro se consolidará en el tiempo y benefician al comercio local", apuntó el concejal delegado de comercio, José Miguel Álvarez.