La Perdoma celebra el Eurosaldo

10/04/2015

La Orotava se prepara para este encuentro comercial que tendrá lugar en el barrio de La Perdoma el próximo domingo 12 de abril desde las 10:00 hasta las 19:00 horas.

Se desarrollará en el entorno de la plaza de la Iglesia en el que participarán alrededor de unas 20 empresas de la zona comercial, organizado por la asociación de comerciantes COPERAS y la Concejalía de Desarrollo Económico Local del Ayuntamiento de La Orotava.

Esta feria ofrece a los vecinos la posibilidad de realizar compras, aprovechar los buenos precios y disfrutar de las diversas actividades complementarias que se desarrollarán a lo largo de todo el día.

El alcalde del Consistorio orotavense, Francisco Linares, y el concejal de Desarrollo Económico Local, Felipe David Benítez, subrayan la importancia de La Perdoma en el comercio de La Orotava, y que con el Eurosaldo no sólo los ciudadanos podrán realizar sus compras sino que también supone una oportunidad para aquellos comerciantes que deseen promocionarse. Todos aquellos que quieran acudir podrán disfrutar de un ambiente acogedor y encontrar todo tipo de productos y servicios. Los comercios de La Perdoma saldrán a la calle y en sus stands se podrán adquirir a bajos precios múltiples artículos: joyería, tiendas de deporte, calzado, complementos, electrónica, electrodomésticos, alimentación, tiendas de mascotas, peluquerías, mercerías, y librerías entre otros. Asimismo habrán actividades para los más pequeños entre las que destacarán espectáculos de títeres, magia, talleres y otros juegos.

Eurosaldo se caracteriza por ser un evento comercial histórico y pionero de la isla, siendo también de gran importancia para el municipio. Volvió a celebrarse en el año 2013 gracias a las ganas y a la ilusión de las entidades organizadoras participando un numeroso público, produciéndose un buen desarrollo y una alta participación en las actividades. Por esta misma razón, se espera que este año alcance un gran acercamiento de visitantes tanto del municipio villero como de otras zonas de la isla.