La UD Orotava comienza los entrenamientos para enfrentarse al Trofeo Teide

7/07/2009

El primer equipo de la U.D. OROTAVA, comenzará los entrenamientos el 27 de julio de 2009, para preparar su compromiso en el Trofeo Teide. El club celebrará su Asamblea General de Socios el lunes día 31 de agosto de 2009, a las 20 horas. La presentación de todos los equipos de la entidad villera, tendrá lugar el día 1 de septiembre de 2009, a las 20,30 horas en el Estadio Los Cuartos.

El primer equipo afronta una nueva temporada con la base de jugadores que terminó la edición anterior, más la incorporación de futbolistas juveniles del San Diego y del Regional Orotava B, a los que se sumarán un fichaje por línea para reforzar la plantilla y así poder aspirar a unos objetivos más ambiciosos.

UD OrotavaPor otro lado y como en cada año, el club celebrará su Asamblea General de Socios antes de comenzar la competición, para que los socios puedan llevar a cabo sus propuestas y aprobar los presupuestos de la nueva temporada. Al día siguiente, todos los equipos del club, se presentarán ante los aficionados en el incomparable escenario del Estadio Los Cuartos.

Allí se espera la presencia de autoridades, aficionados, socios y padres de futbolistas, para dar salida a una temporada que se presenta apasionante y cargada de ilusión.