OROPYME y La Cámara de Comercio clausuran un curso de protocolo

25/06/2008

La Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios Oropyme ha organizado un curso de protocolo en colaboración con la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife. Este curso, que se desarrolló en el mes de junio y culminó la pasada semana, fue impartido por Mª Adelaida Pérez-Aldana y Romero, especialista en protocolo y ceremonial de estado internacional.

Curso de protocolo impartido por Mª Adelaida Pérez-Aldana y Romero, especialista en protocolo y ceremonial de estado internacionalLas clases contaron con una alta participación de empresarios y empleados de múltiples tiendas de la Villa de La Orotava. Incluso participó en el curso el Concejal de Comercio, Agricultura y Turismo, Domingo Acosta Luis y el Director de la Oficina de Desarrollo Económico Local, José Miguel Álvarez González.

El Protocolo es uno de los elementos que los empresarios tienen cada vez más en cuenta a la hora de tratar con sus colegas para hacer negocios, y también para saber atender de forma correcta a los clientes. Y por tal motivo la entidad Oropyme consideró necesario ofrecer este tipo de iniciativa formativa a los empresarios del municipio. Y ante la alta aceptación, no duda en organizar otro en próximas fechas.