Premio a la empresa orotavense Patea Tus Montes en Fitur 2011

18/01/2011

La empresa orotavense es premiada en el concurso organizado por la Revista nacional AireLibre y la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2011, la Feria de Turismo más importante del país, en su XVI Edición del Concurso al Mejor Producto de Turismo Activo de España, recibiendo Mención Especial del Jurado.

Momento de la entrega del premioPatea Tus Montes presentó al concurso su proyecto de Ruta de Titanes, proyecto desarrollado durante el pasado año 2010 y que aún sigue siendo parte de las actividades ofrecidas por la empresa canaria de senderismo y aventura. Ruta de Titanes que conjuga cine, naturaleza y senderismo, tiene como objetivo dar a conocer los espacios utilizados para el rodaje de la película Furia de Titanes, en el Parque Nacional del Teide y alrededores de la isla de Tenerife.

El jurado para otorgar este premio de Mención Especial al proyecto de Patea Tus Montes, han sido los propios lectores de la Revista AireLibre, prensa especializada, profesionales y representantes del sector Turístico a nivel nacional, que tiene por finalidad potenciar la competitividad de la industria turística y proyectar los productos turísticos de mayor calidad. Se ha valorado la originalidad, presentación e imagen del producto, contribución al mantenimiento del medio natural, comercialización y canales de distribución y comunicación del producto.

La empresa Patea Tus Montes se ha desplazado a FITUR 2011, para recibir este premio de Mención Especial, que llevará el nombre de Canarias y el Turismo Activo y de Naturaleza al panorama turístico nacional.