Presentación y cata de los vinos de la Denominación de Origen Valle de La Orotava en la Feria de AgroCanarias 2011

20/04/2011

La Feria Agrocanarias 2011 presenta en esta nueva edición un marco abierto para la agricultura y un acercamiento al sector vitivinícola. Por este motivo, la Denominación de Origen Valle de La Orotava tendrá actos con asistencia gratuita a las catas de varias bodegas de su zona comarcal.

Viernes 29 de Abril, a las 12.30h, la enóloga de la Bodega El Penitente, Dña Nayra Trujillo Martín, hará una cata de la medalla de Oro en el concurso regional AgroCanarias, Arautava Tinto Tradicional y de otros vinos de la bodega. Además, presentará la nueva imagen de Arautava, basado en los calados típicos de La Orotava y con colores llamativos especificando las variedades de uva.

Plazas limitadas: 20

Confirmación de asistencia.

Viernes 29 de Abril, a las 17.00h, el enólogo de la Bodega ValleOro, D. Juan Carlos Hernández Bethencourt, hará una cata de la medalla de Oro en el concurso regional AgroCanarias, Gran Tehyda Rosado y de otros vinos de la bodega. Además, presentará la nueva imagen de Gran Tehyda, mostrando al Teide, con varios colores en función de las tipos de vino.

Plazas limitadas: 20

Confirmación de asistencia.

Sábado 30 de Abril, a las 17.30h, el enólogo de la Bodega Soagranorte, D. Roberto Santana Morales, hará una Cata comentada de 7 Fuentes y de sus vinos de finca Suertes del Marqués.

Plazas limitadas: 20

Confirmación de asistencia.

A los que quieran asistir a estos actos de la DO Valle de La Orotava en el Recinto Ferial de Tenerife, debe ser con previa inscripción en: marketing@dovalleorotava.com o al tfno.: 922 30 99 22/23