Roscón de Reyes gigante en La Orotava

2/01/2013

El próximo viernes, día 4 de enero, a partir de las 18:00 horas, se podrá disfrutar en La Orotava de un  Roscón de Reyes gigante que mediará más de 100 metros

En esta iniciativa organizada por el área de Desarrollo Económico Local -que dirige el edil Felipe David Benítez- se cuenta con la colaboración de la Pastelería Mano Buena y Panificadora León.

Más de 2.500 huevos, más de 350 litros de leche, un kilo de canela y más de 75 kilos de azúcar, y otros tantos kilos de harina, harán falta para este gran roscón que se distribuirá al módico precio de 1 euro, como algo simbólico, pues la recaudación se destinará a ayudas de emergencia social.


Todo aquel que lo desee podrá disfrutar de este Roscón Gigante en la Avenida Emilio Luque, frente al Colegio La Milagrosa.

Asimismo, habrá otras actividades complementarias como una chocolatada ofrecida por Comidas Amalia; talleres de elaboración de tarjetas para los Reyes Magos; títeres; una exposición de fotografía de la Academia Tagoror; y un recital del cantautor Andrés Molina en Librería El Aula, entre otras cosas.