Todo un éxito la XXIII edición de Arte Joven en la Calle

17/10/2022

El centro de La Orotava se convirtió en escaparate del arte al aire libre

Más de 500 jóvenes se dieron cita este domingo 16 de octubre en el centro urbano de la Villa de La Orotava con diversas disciplinas artísticas. Las zonas entre el ayuntamiento, la plaza de la Constitución, El Puente, Carrera Escultor Estévez, Calvario y Avenida de Canarias se convirtieron en un auténtico escaparate de las artes aire libre, disfrutando de ello más de 8.000 personas que disfrutaron de una jornada maravillosa en la que brilló el sol.  

Una actividad singular en la que se combina la cultura, el arte, la diversión, lo lúdico y lo educativo, y se dinamiza el casco urbano pues también abren los establecimientos de esta zona. Arte Joven en la Calle fue pionera en Canarias, y después de más de dos décadas se mantiene con el objetivo de dar protagonismo  a los jóvenes villeros en cualquier disciplina artística que quieran mostrar y compartir en directo su trabajo.

Un año más se contó con múltiples disciplinas artísticas como pintura, dibujo, fotografía, teatro, danza, títeres, cuentacuentos, música en vivo, magia, estatuaria, ilustración y grafitis… entre otros, así como con didácticos talleres.