Urbanismo y Ordenación del Territorio

Rotulación de zona verde en el barrio de La Luz

Los jardines que se encuentra entre la Parroquia del barrio de La Luz y la Hacienda homónima se ha rotulado con el nombre de ‘Jardines de Nuestra Señora de La Luz’. El pleno del ayuntamiento aprobó por unanimidad esta petición realizada por el Carlos Eduardo Fernández Belda en representación de la citada Hacienda y Julián Aquilino Cabrera  Simoza, párroco del templo de este barrio.

Un camino peatonal en Benijos recibe el nombre del popular vecino Candelario Cabrera Rodríguez ‘Lalo’ (DP)

El camino peatonal de Benijos que sirve de atajo a las personas que transcurren por la carretera insular TF-326, recibe el nombre de Candelario Cabrera Rodríguez, conocido por todos como ‘Lalo’, quien fue un vecino popular desde siempre por su participación e implicación en todo lo referente al barrio.

El Ayuntamiento pretende recuperar el bar de La Caldera reconvirtiéndolo en un espacio bioclimático y sostenible

El ayuntamiento de La Orotava a través del área de Ordenación del Territorio, Planificación e Infraestructura ha encargado la redacción del proyecto para la rehabilitación del inmueble que albergaba el bar-cafetería del parque de La Caldera en la zona de Aguamansa.

Una edificación de 1974 que se ha ido deteriorando, y que no ha sido ocupada tras finalizar hace unos años el contrato de la última concesión administrativa. 

Páginas

Suscribirse a RSS - Urbanismo y Ordenación del Territorio