Urbanismo y Ordenación del Territorio

El Ayuntamiento pretende recuperar el bar de La Caldera reconvirtiéndolo en un espacio bioclimático y sostenible

El ayuntamiento de La Orotava a través del área de Ordenación del Territorio, Planificación e Infraestructura ha encargado la redacción del proyecto para la rehabilitación del inmueble que albergaba el bar-cafetería del parque de La Caldera en la zona de Aguamansa.

Una edificación de 1974 que se ha ido deteriorando, y que no ha sido ocupada tras finalizar hace unos años el contrato de la última concesión administrativa. 

Anuncio Declaración del incumplimiento de los deberes legales y obligaciones dimanantes de la ejecución del proyecto de gestión por concierto y el proyecto de urbanización del 'Sector Opuntia', en el recodo, promovido por entidad Inmobiliaria Betancor SA

ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA

Declaración del incumplimiento de los deberes legales y obligaciones dimanantes de la ejecución del proyecto de gestión por concierto y el proyecto de urbanización del “Sector Opuntia”, en el recodo, promovido por la entidad “Inmobiliaria Betancor, S.A.”

La Orotava contará con un nuevo parque infantil totalmente inclusivo

El alcalde de La Orotava, Francisco Linares, anuncia que este año comenzarán las obras de construcción de un nuevo parque infantil. La novedad es que este espacio, que sustituye al antiguo parque infantil de la zona de Viña de Los Frailes, será totalmente inclusivo. En esta línea, Linares detalla que “a pesar de que ya contamos con juegos inclusivos en diferentes parques del municipio, hemos querido hacer una apuesta integral en este espacio, convirtiéndolo en el primer parque cien por cien inclusivo, aprovechando las características del lugar”.

El Ayuntamiento de La Orotava firma convenio con la ULL para la elaboración del Plan de Movilidad Urbana Sostenible

El Ayuntamiento de La Orotava y la Universidad de La Laguna han sellado convenio de colaboración para la elaboración del Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS). El acuerdo se ha suscrito este viernes 23 de julio, en las dependencias municipales, entre alcalde de La Orotava Francisco Linares, y el vicerrector de la ULL, Ernesto Pereda de Pablo… También se contó con los portavoces de los distintos grupos políticos que conforman la corporación municipal y otros representantes de la Universidad.

Páginas

Suscribirse a RSS - Urbanismo y Ordenación del Territorio