Deportes

El Pabellón de La Perdoma albergará la XII edición del Memorial Celestino Hernández de balonmano

El Pabellón Cestino Hernández de La Perdoma será el escenario los días 1, 2 y 3 de octubre, de la XII edición del Memorial Celestino Hernández de balonmano, que organiza el Club Balonmano Perdoma. 

Tras la suspensión de la edición 2020, debido a las medidas preventivas vigentes en ese momento por la COVID-19, este año la entidad orotavense ha podido configurar una programación de partidos donde tendrán cabida equipos de diferentes categorías, entre ellos los conjuntos grancanarios del CB Remudas, el CB Romade y el Balonmano Moya Tilover. 

Vuelve la fiesta del Baloncesto a La Orotava

Después de un año de parón debido a la actual crisis sanitaria por la Covid 19, vuelve la gran fiesta del baloncesto a Tenerife, y en concreto al municipio norteño de La Orotava, con la celebración del torneo internacional U16 que acoge destacados equipos nacionales y extranjeros. Así, los amantes del mundo de la canasta podrán disfrutar este año del SNM International, de EEUU; Real Madrid; Valencia Basket ; Alba Berlín, de Alemania; Orange1 Bassano, de Italia; Canterbury School; Cajasiete Canarias y el propio CB San Isidro, organizador de este gran evento deportivo.

El alcalde recibe al orotavense Antonio Pérez que parte el lunes a Nepal con el fin de ser el primer tinerfeño en subir los 8156 metros del Manaslu

El alcalde de La Orotava, Francisco Linares García y el concejal de Deportes, Antonio Lima Pérez, han recibido en la mañana del miércoles 25 de agosto al montañero orotavense Antonio Pérez, con la idea de brindarle todo el apoyo posible para que pueda convertirse en el primer tinerfeño en llegar a la cima del Manaslu, uno de los colosos que forman parte de los 14 ochomiles de la cordillera del Himalaya.

Visita del presidente del Cabildo al complejo deportivo del Mayorazgo tras la rehabilitación y homologación de la pista de atletismo

El presidente del Cabildo, Pedro Martín, visitó esta mañana acompañado de la consejera de Deportes, Concepción Rivero, el alcalde de La Orotava, Francisco Linares, la directora insular de Deportes, Laura Castro y el concejal de Deportes del municipio, Antonio Lima, la pista de atletismo del complejo deportivo Francisco Sánchez tras finalizar los trabajos de rehabilitación integral del tartán y la inversión de 255.451,55 €, de los cuales el Cabildo aportó 253.969 enmarcados en el plan insular de atletismo.

Álvaro Mora, campeón de Tenerife de Ajedrez sub-12

El ajedrecista orotavense Álvaro Mora consiguió el primer puesto dentro de la categoría sub-12, en el Campeonato de Ajedrez de Tenerife federado por edades, que se celebró el pasado fin de semana en el Pabellón Pablos Abril de Taco (La Laguna), organizado por la Federación Insular de Tenerife de Ajedrez y que contó con la participación de más de un centenar de participantes.

Álvaro Mora, campeón de Tenerife de Ajedrez sub-12

El ajedrecista orotavense Álvaro Mora consiguió el primer puesto dentro de la categoría sub-12, en el Campeonato de Ajedrez de Tenerife federado por edades, que se celebró el pasado fin de semana en el Pabellón Pablos Abril de Taco (La Laguna), organizado por la Federación Insular de Tenerife de Ajedrez y que contó con la participación de más de un centenar de participantes.

La Orotava se suma a la conmemoración del centenario fundacional del Club Deportivo Tenerife

El alcalde de La Orotava, Francisco Linares, y el presidente del Club Deportivo Tenerife, Miguel Concepción, han mantenido un encuentro este jueves, día 13 de mayo, en la corporación norteña para ir diseñando la colaboración entre ambas partes en la conmemoración del centenario fundacional de la entidad deportiva, a celebrar en 2022.

La Escudería Daute Realejos finaliza con éxito una nueva edición del Rallye Orvecame Norte – Trofeo CICAR

Las carreteras del norte de Tenerife acogieron este sábado la trigésimo séptima edición del Rallye Orvecame Norte – Trofeo Cicar, organizada un año más por la Escudería Daute – Realejos bajo los protocolos y medidas fijadas por el Gobierno de Canarias.

El centro urbano de La Orotava contará con un parque lúdico-deportivo

La Orotava, y en concreto el centro urbano, contará en un futuro inmediato con un nuevo espacio para la práctica deportiva en familia o entre amigos. El alcalde villero Francisco Linares, acompañado de los ediles Narciso Pérez, Felipe David Benítez y Toño Lima, presentó en la mañana de este viernes [16 de abril] este novedoso proyecto, una propuesta planteada por el equipo de gobierno para este mandato y con la que se cumple con una demanda vecinal.

Páginas

Suscribirse a RSS - Deportes