Deportes

El Gobierno de Canarias pone la primera piedra para la construcción de 65 viviendas públicas en La Orotava

El presidente de Canarias, Fernando Clavijo, ha asistido este jueves al acto de colocación de la primera piedra de la construcción de 65 nuevas viviendas de promoción pública en el municipio de La Orotava, en el que ha estado acompañado por el consejero de Obras Públicas, Vivienda y Movilidad, Pablo Rodríguez; la presidenta del Cabildo de Tenerife, Rosa Dávila; el director del Instituto Canario de la Vivienda, Antonio Ortega; el alcalde de La Orotava, Francisco Linares y otras autoridades.

El ayuntamiento de La Orotava invierte 200.000 euros en la mejora del histórico campo de fútbol Quiquirá

El alcalde de La Orotava, Francisco Linares, y el edil de Deportes, Carlos Díaz, visitaron el campo de fútbol municipal Quiquirá tras las obras de mejora que se han realizado en los últimos meses en este espacio deportivo. Entre las distintas acciones de mejora y modernización que se han llevado a cabo, destaca la colocación de nuevo césped artificial, la adecuación de la red de riego y el acondicionamiento del alumbrado con sistema led para dar mayor iluminación a las instalaciones y, a la par, contribuir con el ahorro energético.

La Orotava galardonó a los mejores deportistas en la XXI Gala del Deporte

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Orotava acogió en la tarde noche de este jueves [16 de noviembre] la XXI Gala del Deporte. El evento fue presidido por el alcalde Francisco Linares; la consejera de Deportes del Cabildo de Tenerife, Yolanda Moliné, y el edil de deportes, Carlos Díaz. También se contó con otros miembros de la corporación municipal, deportistas, representantes de los clubes del municipio, amigos y familiares de los deportistas nominados y público en general.

El Ayuntamiento de La Orotava convoca los concursos de Navidad

El Ayuntamiento de la Orotava, a través de la concejalía de Educación y Cultura, convoca, un año más, y ya son 23, los tradicionales concursos de cuentos, belenes y tarjetas navideñas. También se convoca el certamen escolar de investigación histórica, que cumple su décimo séptima edición. Como en cada convocatoria se espera contar con una elevada participación, pues en cada concurso participan numerosos villeros, grandes y pequeños.

Concurso de Tarjetas 2023

Se abren los plazos de inscripción para el Concurso de Tarjetas 2023 para premiar la creatividad de los niños y niñas de La Orotava.

En dicho certamen podrán participar todos los niños y niñas residentes del municipio de La Orotava, con edades comprendidas entre 5 y 14 años de edad.

El plazo de presentación será del 1 al 22 de diciembre, en el Registro General del Ayuntamiento en horarios de oficina, sito en C/Plaza del Ayuntamiento.

Para más información, dirigirse al Departamento de Educación y Cultura (Telf. 922 324 444; ext: 2319)

Concurso de Cuentos 2023

Se abren los plazos de inscripción para el Concurso de Cuentos 2023 cuya temática estará relacionada con la Navidad. 

En dicho certamen podrán participar todas las personas residentes en la isla de Tenerife en las siguientes categorías: 

  • A) Escolares hasta los 14 años.
  • B) Jóvenes y adultos.

El plazo de presentación será de 1 al 22 de diciembre, en el Registro General del Ayuntamiento en horarios de oficina.

Para mas información, dirigirse al Departamento de Educación y Cultura (Telf. 922 324 444; ext: 2319)

XVII Certamen Escolar de Investigación Histórica

Se abren los plazos de inscripción del XVII Certamen Escolar de Investigación Histórica, bajo el lema "Los incendios en el norte de Tenerife: evolución, consecuencias y medios de prevención (1984-2023)". 

En dicho certamen podrán participar el alumnado de tercer ciclo de primaria (5º y 6º de primaria) y del primer y segundo ciclo de secundaria (1º, 2º, 3º y 4º de secundaria) de los centros educativos del municipio de La Orotava.

El plazo de presentación será de 1 al 22 de diciembre, en el Registro General del Ayuntamiento en horario de 8:00 a 13:30. 

Concurso de Belenes 2023

Con motivo de la celebración de las fiestas navideñas, se abre el proceso de inscripción para el Concurso de Belenes 2023. 

El concurso esta dividido en 4 modalidades o grupos: "A", "B", "C" y "D". Dentro de cada modalidad se valorará: el estilo, la tradición y la originalidad de los belenes presentados. 

Las inscripciones se efectuarán a partir del 21 de Noviembre hasta el 20 de diciembre (ambos inclusive). 

Páginas

Suscribirse a Deportes