Servicios Generales Obras y Desarrollo Local

Ampliación de horarios del Cementerio Municipal

Con motivo de la celebración de los días de Todos los Santos y los Fieles Difuntos, se amplía el horario del Cementerio Municipal de La Orotava para facilitar la visita y el enrame. Los horarios especiales se establecen para los días 29, 30 y 31 de octubre, y para el 1 de noviembre, en los que estará abierto desde las ocho de la mañana hasta las siete de la tarde. Pero como siempre, se aconseja a los ciudadanos aprovechar hasta el 31 para hacer el enrame y remozar nichos o panteones.

El acceso a la Playa del Bollullo se prevé abrir al público el primer fin de semana de septiembre

Desde el Ayuntamiento de La Orotava se anuncia que el próximo fin de semana se prevé abrir el acceso a la playa del Bollullo que se cerró a principios del pasado mes de julio debido al peligro generado por un desprendimiento de rocas de grandes dimensiones. El cierre fue obligatorio para ejecutar obras de acondicionamiento, saneamiento y mejora en el acantilado, y garantizar la seguridad de los usuarios.

El Ayuntamiento villero invertirá 950.000 euros en la repavimentación y mejora de vías del municipio

El Ayuntamiento de La Orotava, a través del área de Servicios Generales que gestiona la edil Yurena Luis, pone en marcha en estos meses de verano un nuevo Plan de Asfalto, y en el último trimestre del año se prevé ejecutar otro. La inversión prevista inicialmente ronda los 450.000 euros con los que se intervendrá en una veintena de vías del municipio, que ya cuentan con sus respectivos proyectos.

El Ayuntamiento de La Orotava licitará este año la rehabilitación integral de la Plaza del Ayuntamiento

El alcalde de La Orotava Francisco Linares anunció que el objetivo de la corporación municipal es culminar, lo antes posible, la rehabilitación integral de la Plaza del Ayuntamiento. La intención es licitar las nuevas obras en los próximos meses, para que comiencen antes de la próxima Navidad.

La Orotava sigue apostando por la sostenibilidad con la celebración de su tercera Feria Sostenible

El Ayuntamiento de la Villa de La Orotava sigue apostando por la sostenibilidad con la celebración de su tercera feria “La Orotava Sostenible” que, este año debido a la actual situación sanitaria, se celebra combinado el formato online y el presencial la semana del 17 al domingo 23 de mayo.

La Orotava, un año más, se suma al Proyecto ARBol

El Ayuntamiento de la Villa de La Orotava, un año más, se suma al ‘Proyecto ARBol’ con el objetivo de seguir ampliando la recogida de residuos que se pueden reciclar en el municipio. En este caso, se trata de recuperar y reciclar los bolígrafos, correctores, rotuladores y demás instrumentos de escritura, de naturaleza fundamentalmente plástica, que han llegado al final de su vida útil.

Páginas

Suscribirse a RSS - Servicios Generales Obras y Desarrollo Local