COMUNICADO de la Concejalía de Protección Civil del Ayuntamiento de La Orotava:

11/12/2013

COMUNICADO de la Concejalía de Protección Civil del Ayuntamiento de La Orotava:

A las 16:00h se desactivó el Plan Municipal de Emergencias por Lluvias y Tormentas.

El pasado martes a las 15:00h. activamos el PEMU para garantizar la seguridad de todos nuestros vecinos ante el fenómeno meteorológico que hemos sufrido.

Han sido 48 horas de intenso trabajo en las que se han mantenido activados todos los recursos municipales, respondiendo a todas las incidencias de las que no hay nada grave que destacar, más allá de las situaciones normales en los casos de fuertes lluvias y viento.

Quiero aprovechar este momento para agradecer el trabajo realizado por todo el gran equipo humano de los Servicios Municipales (Canaragua, VVO y Cespa), Oficina Técnica Municipal y AEA.

Quiero hacer una mensión especial a nuestros Policias Locales, que una vez más han dado muestras de su entrega y profesionalidad, respondiendo a todas las incidencias a pesar de las complicadas condiciones meteorológicas.

Gracias, en definitiva a todos los que han colaborado.

Confiamos en que a lo largo de la jornada el tiempo siga mejorando, aunque todavía se siguen produciendo rachas de viento en la parte alta de La Orotava.

 

Foto: COMUNICADO de la Concejalía de Protección Civil del Ayuntamiento de La Orotava:  A las 16:00h se Desactiva el Plan Municipal de Emergencias por Lluvias y Tormentas.  El pasado martes a las 15:00h. activamos el PEMU para garantizar la seguridad de todos nuestros vecinos ante el fenómeno meteorológico que hemos sufrido.  Han sido 48 horas de intenso trabajo en las que se han mantenido activados todos los recursos municipales, respondiendo a todas las incidencias de las que no hay nada grave que destacar, más allá de las situaciones normales en los casos de fuertes lluvias y viento.  Quiero aprovechar este momento para agradecer el trabajo realizado por todo el gran equipo humano de los Servicios Municipales (Canaragua, VVO y Cespa), Oficina Técnica Municipal y AEA.  Quiero hacer una mensión especial a nuestros Policias Locales, que una vez más han dado muestras de su entrega y profesionalidad, respondiendo a todas las incidencias a pesar de las complicadas condiciones meteorológicas.  Gracias, en definitiva a todos los que han colaborado.  Confiamos en que a lo largo de la jornada el tiempo siga mejorando, aunque todavía se siguen produciendo rachas de viento en la parte alta de La Orotava.  Narciso Pérez.