Conciertos didácticos y en familia de la Orquesta Sinfónica de Tenerife

7/02/2009

Alrededor de 1500 alumnos de diferentes Centros Educativos del norte de la isla podrán disfrutar de los conciertos didácticos de la Orquesta Sinfónica de Tenerife que se celebrarán en dos sesiones el día 13 de Febrero en el Auditorio Teobaldo Power.

Conciertos en familia de la OSTEl Ayuntamiento de la Orotava, a través de la Concejalía de Cultura colabora un año más con la Orquesta Sinfónica de Tenerife en su estable política de acercarse a los públicos más jóvenes. Se ha preparado para este mes de febrero y en pleno invierno una excursión para los más pequeños desde la Orotava, para pasar un fin de semana con el compositor ruso Serguei Prokofiev y sus amigos. El viaje comienza en Moscú y el medio de locomoción será el tren, para pasar un día en el bosque helado: patinar y bailar el vals sobre hielo, cantar alrededor de la hoguera y realizar una marcha con nuestras mochilas que nos hará tener dulces sueños...

La OST y un coro infantil formado por integrantes del Coro Infantil y Juvenil de la Escuela Comarcal de Música Daute-Isla Baja, Escuela Coral de Puerto de la Cruz y el Coro del Colegio Pureza de María de los Realejos; serán los protagonistas de esta obra de Prokofiev Una hoguera de invierno, suite op 122 para narrador, coro infantil y orquesta, un cuento musical que será narrado por Moisés Évora.

El programa que estará dirigido por Iker Sánchez incluye varios movimientos de la Sinfonía nº1 en Re Mayor además de la obra La Hoguera de Invierno, suite op 122, citada anteriormente.

Al día siguiente, se repetirá el programa para el público en general con el Concierto en familia a partir de las 12 horas con entrada general a un precio de 4 euros.

Venta de entradas

La entradas pueden ser adquiridas vía telemática, telefónica o directamente en taquilla:

  • Online

Por internet en ENTRADA DIRECTA. Las localidades podrán ser retiradas en taquilla o en la red de buzones Nelio de CajaCanarias.

  • Teléfono

A través de nuestra línea telefónica.
902 317 327. 10:00 - 19:00 h. de lunes a sábado.

  • Taquilla

La taquilla del Auditorio Teobaldo Power permanecerá abierta el mismo día del concierto en horario de 10 a 12 Precio de las entradas