El Ayuntamiento de La Orotava ha colocado los buzones para que los niños puedan dejar sus cartas a los Reyes Magos

20/12/2020
Desde este viernes se  han distribuido por las principales zonas comerciales del municipio villero los buzones para que los más pequeños de la casa puedan hacer ya sus encargos a los Reyes Magos de Oriente

Desde este viernes se  han distribuido por las principales zonas comerciales del municipio villero los buzones para que los más pequeños de la casa puedan hacer ya sus encargos a los Reyes Magos de Oriente.

El Consistorio villero, a través de la Concejalía de Fiestas que dirige Alexis Pacheco, aprovechando las nuevas tecnologías y, tras consultarlo con Sus Majestades, ofreció, días atrás, una web (https://bit.ly/3h1KFw3) para que los niños y niñas de La Orotava contacten de forma virtual con los Reyes y puedan pedir vía online sus regalos. No obstante, entendiendo que no todos los niños quieren o pueden utilizar esta aplicación, se ha decidido instalar estos buzones en diversos puntos.

De cara a la visita de Sus Majestades a La Orotava, recordar que no se hará la Gran Cabalgata como otros años el día 5 de enero ni acto en la Plaza del Ayuntamiento al término del desfile. Pero si la situación sanitaria lo permite, según las restricciones de principios del próximo mes, realizarán ‘paseos reales’ por el municipio durante los tres días que estarán en la Villa, para saludar a los más pequeños de la casa, aunque sin parar y sin repartir caramelos. Esperando que se tenga la máxima comprensión por parte de todos, ya que no debemos olvida que hemos pasado un año muy difícil.

El alcalde Francisco Linares felicita a todos los niños de La Orotava ya que son “todo un ejemplo ante la actual situación que pasamos con la pandemia mundial de la Covid-19”, esperando por ello que se cumplan sus deseos y que disfruten un año más de ese gran día especial como es el de Reyes. Desde el Ayuntamiento, y la corporación al completo, se seguirá trabajando y aplicando medidas y acciones para ayudar a vecinos, colectivos, empresarios, autónomos...