El Ayuntamiento de La Orotava saca a concurso el servicio de retirada de vehículos con grúa

1/09/2018
El Ayuntamiento de La Orotava saca a concurso el servicio de retirada de vehículos con grúa

El Ayuntamiento de La Orotava, a través de su Área de Seguridad que preside Narciso Pérez, ha sacado a licitación el nuevo servicio de retirada de vehículos con grúa.

El objeto del contrato—puntualiza el edil— es la prestación del servicio de retirar los coches de la vía municipal, y proceder a su traslado y custodia en el depósito municipal, conforme a lo establecido en el pliego de prescripciones técnicas.

La retirada de éstos se realizará por medio de vehículos especialmente acondicionados para ello y con la presencia de un miembro de la Policía Local.

El servicio se prestará los 365 días del año, las 24 horas del día. La prestación del servicio tendrá una duración de tres años con un coste anual de 20.865 euros.

La licitación se realiza mediante procedimiento abierto y los interesados disponen hasta el 17 de septiembre.

De forma paralela se trabaja en la puesta en marcha del depósito municipal de vehículos, “en una nueva ubicación más cómoda que la actual y más cercana al centro urbano, optando por una parcela ubicada en las proximidades de la Plaza del V Centenario con capacidad para veintidós vehículos”.

El nuevo servicio podría estar operativo a comienzos del 2019. En el perfil del contratante (laorotava.es) se encuentra toda la información relativa al proceso de licitación.