EL DIRECTOR GENERAL DE SEGURIDAD, GUSTAVO ARMAS, CELEBRA REUNIÓN DE TRABAJO EN LA OROTAVA

30/10/2019
EL DIRECTOR GENERAL DE SEGURIDAD, GUSTAVO ARMAS, CELEBRA REUNIÓN DE TRABAJO EN LA OROTAVA

El Director General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias, Gustavo Armas Gómez, junto a su equipo, mantuvo reunión de trabajo en La Orotava

El encuentro, que se celebró en la mañana de este miércoles, 30 de octubre,se celebró en la Casa Consistorial con el alcalde Francisco Linares; el edil de Seguridad Narciso Pérez, y el oficial Jefe de la Policía Local, Pedro Domingo Hernández.

Durante la reunión se analizó el trabajo conjunto de los diferentes departamentos de la Dirección General con el Ayuntamiento de La Orotava, destacando la excelente colaboración entre las dos administraciones. Por parte del Director General, se destacó la apuesta que ha realizado la corporación municipal en cuanto a Policía Local y a la Agrupación de Protección Civil.

Ambas administraciones seguirán trabajando de la mano en la formación conjunta y actualización de medios y recursos de atención a las emergencias.

 

El alcalde tuvo palabras de agradecimiento al nuevo Director General, resaltando el trabajo conjunto y coordinado que se ha llevado a cabo hasta ahora y en el que se seguirá avanzando para dar siempre la mejor respuesta posible ante situaciones de emergencia.