EL FESTIVAL DE HUMOR, GESTOENLACARA, LLEGA A LA OROTAVA ESTE FIN DE SEMANA

18/07/2019
EL FESTIVAL DE HUMOR, GESTOENLACARA, LLEGA A LA OROTAVA ESTE FIN DE SEMANA

El Teatro del Liceo de Taoro es el lugar elegido para la celebración, los próximos 18, 19 y 20 de julio, del Festival de Humor, Gestoenlacara. Un espectáculo que trae las caras más conocidas del humor canario, además del nuevo espectáculo del Comandante Lara & CIA.

 

El jueves 18 se podrá disfrutar de este espectáculo protagonizado por el Comandante Lara, Vicente Ruidos y Jesús Tapia con su show 'Comandante Lara & CIA`. Lara será quién lleve la voz cantante en estos monólogos basados en la relación con su cuñado Ramiro y sus relaciones amorosas.

 

Será el viernes 19 cuando se podrá disfrutar del cuarteto humorístico más famoso de Canarias. Abubukaka nació en el año 2006 y después de 13 años siguen siendo uno de los grupos humorísticos más punteros de las islas. Ellos mismos dicen que hacen sátira, humor negro, humor de otros colores, absurdeces y simples tonterías, que no dejarán indiferente a nadie.

 

Para cerrar el festival, el sábado 20, será la noche del espectáculo de Darío López, conocido por sus videos en ‘Palante Producciones’, además de diferentes spots y anuncios que ha realizado en la isla y en Canarias. López se ha convertido en uno de los humoristas más reconocidos del archipiélago caracterizado por su buena dosis de humor con una pizca de ingenio.