El joven Adasat Rodríguez ganador del concurso “CREARTE

4/10/2012

El Concurso "CREARTE", convocado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Orotava para elegir el mejor diseño de la cartelería publicitaria para anunciar la XIII Feria de Arte Joven en la Calle 2012, ya tiene ganador, se trata del joven Adasat Rodríguez Domínguez, quién recibirá un premio de 200 euros.

El premio fue fallado el pasado 2 de octubre en la Casa de la Juventud de La Orotava por el jurado designado al efecto por la Concejalía de Juventud y que fue conformado por jóvenes representantes de las Asociaciones Juveniles del municipio (Asociación Juvenil ARPLA, Cruz Roja Juventud, Asociación Juvenil El Cesto, Asociación Juvenil Arráyate un Millo y Corresponsales Juveniles de La Orotava) y como representantes de la Administración el concejal Delegado de Juventud y personal adscrito a la Casa de la Juventud de La Orotava. 

 

XIII Feria de Arte Joven en la Calle 2012

El 28 de octubre se celebrará la decimotercera edición de la Feria de Arte Joven en la Calle, una iniciativa organizada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Orotava por la que el casco histórico de la Villa se transforma en un escaparate de múltiples disciplinas artísticas desarrolladas por jóvenes.

Arte Joven en la Calle que se desarrollará entre las diez de la mañana y las tres de la tarde el 28 octubre. Como ya es tradición, se llevará a cabo por distintas calles del centro histórico de la Villa, abarcando principalmente la vía de Carrera Escultor Estévez, desde la zona de El Puente hasta la Plaza Ayuntamiento de La Orotava. También se desarrollarán actividades lúdicas en el Jardín de la Hijuela del Botánico.

Por tanto, La Orotava se convertirá el último domingo de octubre en un "centro cultural abierto" en el que se podrá disfrutar de la creatividad, el ingenio y la originalidad de los cientos de participantes que podrán realizar y exponer su trabajo ante los miles de visitantes que, como cada año, acuden a esta cita ya consolidada.