Fallados los Premios del concurso para los carteles de la XV Muestra Coral de Navidad y Muestra Coral Infantil

26/11/2008

La XXV Muestra Coral de Navidad y de la Muestra Infantil de Coros, que se celebrarán en diciembre del presente año en la Villa, ya tienen imagen para lucir en cartel, pues recientemente se han elegido a los ganadores del certamen que se convocó para tal fin.

Muestra Coral Infantil

El ganador en la categoría adulta, que da imagen al cartel de esta décimo quinta edición, es Tomás García Mesa. Mientra que Javier Martín González, Paula Lorenzo Morales y Diana Cristina Giambona Díaz, obtuvieron el primer, segundo y tercer puesto respectivamente en el Concurso del Cartel de la Muestra Coral Infantil.

 

XXV Muestra Coral de Navidad

La Muestra Coral de Navidad, organizada por el "Coro Polifonía Orotava", cumple este diciembre 25 años, por lo que se convierte en un acto tradicional en la programación Navideña Villera.

XV Muestra Coral de Navidad

Este año tendrá un programa de lujo interpretado por parte de los mejores coros de la geografía insular: Coro Polifónico Universitario, Orfeón la Paz de la Laguna, Camerata Lacunensis (recientemente galardonada en el prestigioso Certamen Llangollen International Musical Eisteddfod, celebrado en el Reino Unido), Coral Uniersitaria de la Laguna, Ensamble Vox Canticorum de Valle Guerra y Tegueste, Coro de Cámara de Garachico, Carpe Diem de la Laguna, Virgen de los Dolores de Tejina, Coral Polifónica Liceo de Taoro y el mismo Coro Polifonía Orotava.

La muestra tendrá lugar el sábado 20 de diciembre, a partir de las 20:30 horas, en la Iglesia de Nuestra Señora de la Concepción.