FORMACIÓN NECESARIA PARA COMERCIOS, BARES Y RESTAURANTES DE LA OROTAVA

30/06/2020
FORMACIÓN NECESARIA PARA COMERCIOS, BARES Y RESTAURANTES DE LA OROTAVA

Tras el estado de alarma decretado a causa del COVID-19, llega la hora de abrir nuevamente las puertas.

Tenemos una nueva realidad en la que las pautas de higiene han cambiado, es momento de insistir en la importancia de mantener o incluso mejorar los niveles de seguridad que ya teníamos. Sabemos que esta crisis también va a tener gran repercusión a corto-medio plazo en los comportamientos del consumidor, a todos los niveles y especialmente en el ámbito sanitario y de la alimentación.

Las empresas se encuentran en una situación difícil, pero llena de oportunidades, donde la gestión, la formación y la planificación juegan un papel esencial. Esta situación también nos ha hecho valorar la importancia de la transformación digital en las empresas.

El objetivo es ofrecer acciones formativas adaptadas a la situación actual, que ayuden a los negocios a salir adelante después de esta dura crisis.

Entra en el siguiente ENLACE https://www.camaratenerife.com/…/cursos-…/formacionmore/3224 y rellena el formulario para participar ON-LINE de estas charlas de información IMPORTANTES para garantizar tu seguridad y la de tus clientes. la formación es GRATUITA cubriendo su coste la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de La Orotava.

PLAZAS LIMITADAS.