‘Jeremías Martin Group’ presenta su nuevo disco en el Auditorio Teobaldo Power el próximo sábado

23/03/2010

El Auditorio Teobaldo Power de La Orotava acoge el próximo sábado, 27 de marzo, a las 20:30 horas, la presentación del nuevo disco de "Jeremías Martín Group".

Jeremías Martin GroupJeremías Martín es uno de los músicos más solicitados del archipiélago canario. Ha llevado su instrumento--el acordeón -- a un plano más versátil, aunque también domina otros como piano, teclados, guitarra y laúd. Hasta la fecha ha colaborado asiduamente con otros grupos y artistas relevantes canarios como Benito Cabrera, José Manuel Ramos, Mestisay, Los Sabandeños, Kepa Junkera, y Parranda de Cantadores (de la que forma parte desde su fundación). Y esta vez ha decidido lanzar su carrera formando una banda, con temas propios y mucha fusión (Fol., fusión, celta...). Lo acompañan los músicos Santi Bobet en guitarra, Iván Moreno (bajo), Ciro Hernández (violonchelo) y Akior García (percusión). Cada cual con su trayectoria y sus experiencias, y están empeñados en ponernos en contacto con las "músicas del mundo", creando un cocktail original que le promete una larga carrera.

Jeremías Martín ha tocado en países como Estados Unidos, Portugal y Japón. Y entre sus últimos proyectos cabe reseñar la participación -como acordeonista- en la banda sonora de las películas "Oscar, una pasión surrealista" del cineasta Lucas Fernández, y "El vuelo del guirre" de los Hermanos Ríos.

Más información: www.myspace.com/jeremiasmartinmusic