La banda ‘Kids and Swing’ presenta una recopilación de villancicos tradicionales americanos en La Orotava

12/11/2021
El trabajo discográfico, llamado ‘In a Christmas Mood. Vol. II), se dará a conocer en un concierto solidario que tendrá lugar el próximo 8 de diciembre, a partir de las 17:00 horas, en el Auditorio Teobaldo Power

El trabajo discográfico, llamado ‘In a Christmas Mood. Vol. II), se dará a conocer en un concierto solidario que tendrá lugar el próximo 8 de diciembre, a partir de las 17:00 horas, en el Auditorio Teobaldo Power

El coro infantil ‘Kids and Swing’ celebrará un concierto solidario el próximo 8 de diciembre, a partir de las 17:00 horas, en el Auditorio Teobaldo Power, en el que también presentará su nuevo trabajo discográfico ‘In Christmas Mood. Vol. II’, una recopilación de villancicos tradicionales americanos. Las invitaciones se podrán retirar a través del portal tickety.es (https://entradas.tickety.es/events/kids-swing-in-a-christmas-mood-la-orotava)

Se podrá disfrutar así de este coro infantil, acompañado de excelentes músicos que conforman The Kids and Swing Big Band. Los beneficios de este evento irán destinados a diversas causas solidarias (Pequeño Valiente, Pichón Trail Project y Becas Elykia).

Para la ocasión se ha contado con reconocidos artistas del panorama musical de las Islas, que han colaborado para dar aún más brillantez a esta iniciativa, tales como Chiqui Pérez, Alba Serrano, Gustavo Campos, Héctor Quintero o Esther Ovejero.

Se interpretará una serie de villancicos arreglados y orquestados para la ocasión dentro del estilo de las ‘Big Bands’ con toques de Swing, Samba, Funk, Balada… Todo ello bajo la interpretación de una selección de los mejores músicos de Tenerife en estos géneros, que acompañarán a un sublime coro infantil y varios artistas invitados, siempre bajo la dirección artística y musical de Gustavo Díaz.

Se recuerda que es obligatorio, en todo momento, el uso de mascarilla en el Auditorio; se debe respetar el distanciamiento físico de seguridad (un metro y medio); se tomará la temperatura, en la entrada, a los asistentes (evitando acceso si superan 37,5ºC); se recomienda el uso de gel hidroalcohólico al entrar, durante y finalizar el evento y respetar la buena “etiqueta respiratoria” (taparse la boca y nariz con el codo al estornudar y toser, no tocarse nariz, ojos y boca). La entrada se realizará con antelación (mínimo 30 minutos), de manera escalonada y guiada, atendiendo al tipo de entrada. Por megafonía, se informará de los turnos de salida por zonas de butacas.