La campaña “Vuelta al cole” regala lapiceros montables con elementos emblemáticos de la Villa

24/08/2022

Los ciudadanos lo pueden solicitar al comprar en un comercio local sin importar la cantidad que se gaste

El Ayuntamiento de La Orotava regala, a través de los comercios locales, lapiceros montables con los elementos más característicos de la Villa. Se trata de una nueva campaña del área de Comercio del Consistorio villero, que dirige Felipe David Benítez, bajo el título “Vuelta al Cole”. Los ciudadanos así, al comprar en un comercio local pueden pedir el lapicero, hasta el próximo 30 de septiembre o fin de existencias. El objetivo es fomentar las compras en los negocios del municipio y premiar a los villeros por elegir los establecimientos locales. 

Benítez detalla que es un lapicero de cartón reciclado para montar en casa y decorar los escritorios en este regreso al nuevo curso escolar. El portalápiz está decorado con los elementos más emblemáticos y característicos de La Orotava abarcando su naturaleza, gastronomía, cultura y patrimonio, hasta el comercio y el paisaje. La promoción está acompañada de un vídeo de la campaña que se difunde a través de las redes sociales del Ayuntamiento. 

El edil asegura que el comercio local de La Orotava “tiene todo lo necesario” para equiparse en esta vuelta al cole: librería y papelería con material escolar, tiendas de ropa, calzado deportivo, informática… y mucho más. El Ayuntamiento anima a comprar en el municipio y revertir, así, en el tejido comercial y la economía local. 

Benítez detalla que se han editado más de 2.000 que se distribuyen por todos los comercios del municipio, que no exigirán ningún mínimo de compra.