La Concejalía de Juventud organiza un taller para aprender a sacar mayor partido al móvil

2/09/2012

 

Esta propuesta enseñará a los jóvenes participantes a optimizar al máximo el rendimiento de las aplicaciones y funcionalidades de sus dispositivos.

El Área de Juventud del Ayuntamiento de La Orotava, dirigida por Eduardo Rodríguez, ha organizado para el próximo viernes 14 de septiembre el taller titulado “App´rende a sacarle partido a tu móvil”, que se llevará a cabo de 17.30 a 19.30 horas en la sede de la nueva Casa de la Juventud.

La inscripción en este taller –destinado a jóvenes de entre 15 y 35 años– es gratuita y permitirá a los participantes hacer un mejor uso de sus terminales de telefonía móvil y conocer las aplicaciones más útiles, las más descargadas o las más divertidas, entre otras. Se trata de un taller práctico, por ello es necesario que los jóvenes acudan con sus propios móviles –smartphones– para que puedan conectarse a Internet.

Asimismo, los asistentes podrán resolver sus dudas y descubrir utilidades y herramientas de los dispositivos de telefonía móvil que pueden serles de gran ayuda y a las que pueden sacarle un mayor partido en su día a día, tanto desde el punto de vista práctico, formativo como de ocio.