La Escuela Municipal de Música y Danza Villa de La Orotava establece los nuevos plazos de matrículas y preinscripciones

29/05/2020
La Escuela Municipal de Música y Danza Villa de La Orotava establece los nuevos plazos de matrículas y preinscripciones

Los periodos habituales para la tramitación resultaron afectados por la crisis sanitaria originada por el coronavirus COVID-19

La Escuela Municipal de Música y Danza Villa de La Orotava ha establecido los nuevos plazos para la presentación de matrículas (renovaciones) y preinscripciones (solicitudes de nuevas plazas), así como para las matrículas de nuevas admisiones. Los nuevos periodos han resultado afectados, con respecto a cursos anteriores, por la crisis sanitaria generada por el coronavirus COVID-19.

De esta manera, quienes deseen renovar su matrícula tendrán de plazo desde el 8 al 21 de junio, mientras que los que quieran formalizar su preinscripción, esto es, solicitar plaza, pueden hacerlo entre el 22 de junio y el 5 de julio. Finalmente, aquellas personas que quieran tramitar matrículas nuevas deberán hacerlo del 20 al 27 de julio.

Las solicitudes se deben presentar a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de La Orotava (https://laorotava.sedelectronica.es) y/o de forma presencial en el Registro General, concertando una cita previa en www.laorotava.es o por medio del número de teléfono 922 324 444.

Quienes deseen obtener más información pueden contactar a través del correo electrónico escuelademusica@villadelaorotava.org y de los números de teléfono 922 321 379 o 922 324 444, extensiones 586 y 587, en horario de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00 horas.

Si se produjesen modificaciones en los plazos de presentación de matrículas y preinscripciones, serían publicadas en la página web del Ayuntamiento, https://www.laorotava.es/areas-municipales?area=cultura.