La oficina de información del tren del Norte estará en La Orotava del lunes 15 al miércoles 17

12/11/2010

La Oficina de Información del Tren iniciará su tercera semana de actividad visitando La Orotava. Desde este lunes, día 15, hasta el próximo miércoles, día 17, el stand permanecerá en la Plaza de San Sebastián donde personal especializado informará de manera ininterrumpida, de 10:00 a 20:00 horas, a todos los vecinos y ciudadanos que se acerquen a este punto.

La oficina está dotada de diverso material informativo y visual como folletos, planos, infografías o vídeos, entre otros soportes, a través de los cuales se ofrece una información específica del tren del Norte, así como una general de la futura red ferroviaria en la Isla. Esta iniciativa nace con el objetivo de fomentar la participación social en el nuevo Avance del Plan Territorial Especial de Ordenación de Infraestructuras del Tren del Norte que se encuentra en periodo de participación pública hasta el próximo 9 de diciembre.

Asimismo, recordamos que las oficinas centrales de Metropolitano de Tenerife siguen disponibles para exponer y dar respuesta a cuestiones más específicas del Tren del Norte y para atender personalmente a los vecinos afectados por el trazado.