La Orotava celebra el Día de la Madre con un III Festival de Magia

2/05/2019

Ante el éxito el pasado los dos festivales de la magia, enmarcados en la celebración del Día de la Madre, el área de Desarrollo Económico Local del Ayuntamiento de La Orotava que dirige el edil Felipe David Benítez, apuesta de nuevo por este evento. Así, el sábado 4 de mayo se podrá disfrutar de un día de magia en la Villa.

En esta edición, que se celebrará entre las 11.00 y 14.00 horas, en la Plaza de la Constitución, se contará con dos magos prestigiosos como son Borja Monton, presentador del programa de TV Wooala de Canal Boing, y Manuel Feijóo, de Disney Channel. Y también se contará con Eladio Torres, David Sanabria, y los magos Lujar, Héctor y Sergio.

Magic day, con seguridad, será de nuevo todo un éxito, y la jornada estará cargada de humor, sorpresas y mucha magia. También se contará con talleres de magia para los más pequeños de la casa.

El Consistorio villero impulsa cada año, con motivo de esta especial celebración, una campaña lúdica y atractiva para dinamizar y apoyar al pequeño y mediano comercio del municipio y fomentar las compras. Aunque siempre desde una perspectiva de consumo responsable.

La campaña del Día de la Madre está incluida en la programación de acciones y actividades aprobadas por el Consejo Municipal de Desarrollo Económico, en el que participan representantes de los distintos grupos políticos que conforman la corporación municipal, las asociaciones de empresarios y comerciantes del municipio (Apymevo, Oropyme, Unicentro y Coperas) y colectivos relacionados con el sector turístico comercial como la asociación de taxistas y el CIT. También pueden participar todos los empresarios que lo deseen a título individual en calidad de invitado.

Para el desarrollo de esta actividad se cuenta con la colaboración del Cabildo de Tenerife, así como con Barco de Papel y la Sociedad de Magia de Canarias.

Desde el área de Desarrollo Económico Local se llevan a cabo a lo largo del año múltiples acciones, en colaboración con las asociaciones de pequeñas y medianas empresas de la Villa, con el objeto de favorecer la actividad comercial en la localidad y modernizar el sector.