LOS AMANTES DE CERVANTES TENDRÁN QUE ESPERAR UN POCO MÁS PARA LAS V JORNADAS CERVANTINAS VILLA DE LA OROTAVA

3/04/2020
LOS AMANTES DE CERVANTES TENDRÁN QUE ESPERAR UN POCO MÁS PARA LAS V JORNADAS CERVANTINAS VILLA DE LA OROTAVA

LA ASOCIACIÓN CULTURAL ALISOS ORGANIZADORA DEL EVENTO SUSPENDE LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS PARA ABRIL, PERO ESTUDIA ALGUNA ACCIÓN CONCRETA PARA ESTE 2020.

La Asociación Cultural Alisios ha decidido suspender las V Jornadas Cervantinas Villa de La Orotava con motivo de la situación sanitaria que se vive en estos momentos en el mundo con el COVID-19.

El evento que cuenta también con la colaboración del Ayuntamiento de La Orotava y el Cabildo Insular de Tenerife, tradicionalmente se celebra en el mes de abril, pero la actual situación ha llevado a tomar esta responsable decisión y estudiar la posibilidad de realizar alguna acción puntual a lo largo de este año.

Compartir la aventura Quijotesca de estas Jornadas Cervantinas tendrá que esperar, no obstante, son muchos los colectivos que ya estaban implicados en las diferentes actividades programadas. Es por ello, por lo que la Asociación Cultural Alisios agradece a los centros de enseñanza del municipio orotavense su trabajo. Durante el curso académico, trabajamos conjuntamente monitores del Auditorio de Tenerife, profesores y alumnado en la preparación de los textos que serían representados en el Teatro Teobaldo Power.

Fieles escuderos han sido también el club de lectura de la Biblioteca de La Orotava, el Centro de Mayores y las administraciones públicas colaboradoras. Todos ellos siempre han estado prestos en colaborar con esta asociación. El proyecto para este 2020 era muy ambicioso, pero no desfallecemos en el intento y retomaremos lo programado con más ganas en la próxima edición.