Más de 150 niños podrán participar en el IV Campus de Futbol Villa de La Orotava

10/06/2006

Más de 150 niños y niñas del municipio, con edades comprendidas entre los cinco y quince años, podrán participar entre el 26 de junio y el 28 de julio, en el IV Campus de fútbol Villa de La Orotava

IV Campus de fútbol Villa de La Orotava
Esta iniciativa, que organiza el colectivo deportivo la Espiral en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Orotava, tendrá como sede el Complejo Deportivo El Mayorazgo.


El campus, dirigido por técnicos titulados de la Escuela, se desarrollará como otros años en tres turnos de cincuenta plazas. Cada uno contará con una excelente combinación de prácticas deportivas y actividades lúdicas en instalaciones de primera calidad, en un ambiente futbolístico y de aprendizaje de otros deportes mediante actividades alternativas al deporte, así como otras propuestas de animación y tiempo de ocio.


Así, los prebenjamines estarán una semana, del 26 al 30 de junio; benjamines y alevines, dos semanas, del 3 al 14 de julio. Mientras que infantiles y cadetes del 17 al 28 de julio.
Las inscripciones se pueden hacer ya en Sport Cappa y B-And-Jeans. La matricula costará 40 euros para los prebenjamines, y 90.euros de los benjamines a cadetes.