Participa en Arte Joven en la Calle 2011

11/07/2011

El casco histórico de la Villa de La Orotava se convertirá el próximo 2 de octubre en un "centro cultural abierto" en el que se darán cita múltiples disciplinas artísticas para dar vida una edición más a la Feria de Arte Joven en la Calle. Y como cada año, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Orotava realiza una convocatoria para todos aquellos artistas o personas interesadas que quieran participar en esta feria de las artes.

Puedes descargar el formulario en PDF a continuación, rellenarlo y enviarlo directamente al área de Juventud debidamente cumplimentado.

La creatividad y el ingenio de los más de jóvenes participantes en esta muestra hará que este encuentro sea muy ameno y atractivo para las miles de personas que acudan como público general a esta exposición multidisciplinar artística que se desarrollará entre las diez de la mañana y las tres de la tarde.

Arte en las calles del casco histórico

La iniciativa se llevará a cabo, como ya es tradición, por distintas calles del centro histórico de la Villa, abarcando principalmente la vía de Carrera Escultor Estévez, desde la zona de El Puente hasta la Plaza Ayuntamiento de La Orotava. También se desarrollarán actividades lúdicas en el Jardín de la Hijuela del Botánico.

La calle de la Carrera Escultor Estévez concentrará la mayor parte de las actividades con exposiciones de pintura, escultura y fotografía, así como múltiples talleres y todo tipo de muestras musiclaes y teatrales.