Probosco celebra la XXII edición del Encuentro Insular de Personas con Discapacidad

28/05/2019
Probosco celebra la XXII edición del Encuentro Insular de Personas con Discapacidad

El Centro de Atención Terapéutico Probosco celebra el viernes 7 de junio la XXII edición del Encuentro Insular de Personas con Discapacidad bajo el lema “PARTICIPA, CREA, CONSTRUYE…”.

Desde Probosco se organiza esta iniciativa con carácter anual para propiciar la reunión de las diferentes entidades de la isla, poniendo en común proyectos y disfrutando de una jornada lúdica  que apoya el establecimiento de sinergias y de mayores niveles de participación e inclusión.

El encuentro, que tendrá lugar en el Parque Cultural Doña Chana de la Orotava de 10:00 a 14:00 horas, contará, como en ediciones anteriores, con diversas actuaciones musicales, stands informativos, así como la actuación del artista canario-venezolano Luis de Seda. Asimismo, serán las propias personas asistentes, las que den forma a cada uno de los espectáculos propuestos, siendo los verdaderos artistas que amenizarán esta jornada festiva.

La XXII edición del Encuentro Insular de Personas con Discapacidad se enmarca además en la celebración del 25 aniversario de Probosco, por lo que se invita también a participar al público en general con la finalidad de que conozcan algunas de las iniciativas que se desarrollan en torno al colectivo de las personas con discapacidad intelectual, favoreciendo así la inclusión y la participación.