QUINCE CORTOS OPTAN A LA SECCIÓN OFICIAL DEL FESTIVAL DE CORTOS VILLA DE LA OROTAVA

1/11/2019
QUINCE CORTOS OPTAN A LA SECCIÓN OFICIAL DEL FESTIVAL DE CORTOS VILLA DE LA OROTAVA

Ya se conocen los títulos de los cortos que optarán a hacerse con el galardón a mejor corto en la Sección Oficial del Festival de Cortos Villa de La Orotava. El certamen norteño, que este año cumple su décimo cuarta edición, ha hecho público los nombres de las obras que podrán visionarse los días 15 y 16 de de noviembre en el Auditorio Teobaldo Power de La Orotava. El humorista Darío López será el maestro de ceremonias durante la exhibición de cortos nacionales y la entrega de premios.

De la misma manera, ya se conocen también las producciones que pasan a formar parte de la Sección Canaria que tendrá todo el protagonismo en el mismo espacio del municipio norteño el jueves 14 de noviembre. Los cortos seleccionados para la Sección Oficial son los siguientes: ‘Moros en la costa’, de Damián Serra Cauchetiez, ‘El infierno’, de Raúl de la Fuente, ‘Trivial’, de Fran Menchón y Sandra Reina, ‘Cocodrilo’, de Jorge Yúdice, ‘Caracoles serranos’, de Víctor Cerdán, ‘Snorkel’, de Borja Soler, ‘La Tierra llamando a Ana’, de Fernando Bonelli, ‘Alirón’, del Adriá Llauro, ‘La octava dimensión’, de Kike Maíllo, ‘Ama’, de Julia de Paz, ‘Esculpiendo la memoria’, de Rubén Seca, ‘A Little Taste’, de Victor Catalá, ‘Korsakov’, de José Manuel Carrasco, ‘Era yo’, de Andrea Casaseca, y ‘El cumple’, de Pablo Allen y Breixo Corral

Por su parte, las producciones que participarán en la Sección Canaria son: ‘El Zoo de Papel’, de Daniel León Lacave, ‘The Wheel’, de Aarón J. Melián, ‘Who is Vilayta’, de Germán Pinelo, ‘Monomanía’, de Emilio González, ‘Túnel de lavado’, de David Cánovas, ‘Mi profesora de salsa’, de Rafael Navarro Miñón, ‘Ángel caído’, de Miguel G. Morales, ‘La nueva hermandad’, de Sergio Gerson Ramos, y ‘300 todo incluido’, de Pablo Fajardo.

Las entradas para asistir a las jornadas de proyección de cortometrajes a concurso, tanto para la Sección Canaria (día 14) como para la Sección Oficial (días 15 y 16), con comienzo siempre a las 20:30 horas, están a la venta en la web www.tickety.es y en Sukul Orotava.