SAN JUAN. PATRIMONIO E IDENTIDAD EN LA VILLA DE ARRIBA. BICENTENARIO DE LA ROTULACIÓN DE LA PLAZA

8/11/2023
Programa de actos de la Parroquia de San Juan Bautista hasta el próximo 19 de noviembre con rutas culturales, exposición y presentación de libro.

La parroquia de San Juan Bautista ofrece un interesante programa de actos hasta el próximo 19 de noviembre con rutas culturales, exposición y presentación de libro, coincidiendo con la celebración del bicentenario de la rotulación de la plaza como "Plaza de San Juan Bautista y de la Unión 1823".

El ayuntamiento y la parroquia han organizado este conjunto de actividades para dar a conocer los elementos patrimoniales (civiles y religiosos) que han forjado el carácter y la identidad de esta parte de La Orotava.

RECORDAR que este viernes 10 de noviembre, a las 20:00 horas, el templo acogerá la presentación de una nueva publicación que verá la luz de la mano del historiador Juan Alejandro Lorenzo Lima.

También este viernes 10 se inaugurará una pequeña exposición con elementos identitarios, y la muestra que permanecerá abierta hasta el día 19. A la vez se realizarán rutas guiadas para descubrir este patrimonio.

Las rutas guiadas ya tienen fecha: sábado 11 a las 10.30 horas; viernes 17 a las 17.00 horas y sábado 18 a las 10.30 horas. Las rutas son gratuitas y no requieren inscripción

El 18 de noviembre, a las 19.30 horas, tendrá lugar una Eucaristía de acción de gracias.