Se abre el plazo de matrícula del curso escolar 2020-2021 de la Escuela Municipal de Dibujo y Pintura Perdigón

20/07/2020

El plazo de inscripción será desde el lunes 20 de julio hasta el próximo miércoles 30 de septiembre

La Escuela Municipal de Dibujo y Pintura Perdigón, ubicada en la Casa de la Cultura de San Agustín, abre el plazo de inscripción de matricula para el curso 2020 - 2021. Las personas interesadas podrán realizar la solicitud entre el 20 de julio y el 30 de septiembre de 2020.

Para realizar el procedimiento de matriculación se debe acudir a la Escuela de Dibujo y Pintura de Arte Perdigón para seleccionar el grupo en el horario deseado y realizar la autoliquidación del coste de la matricula en la cuenta que se aparece en el dorso de la ficha de inscripción. A continuación, se deberá solicitar cita previa en la Oficina de Asistencia en Materia de Registro para formalizar y registrar la inscripción en el Ayuntamiento.

Las clases se imparten tanto en horario de mañana como de tarde. Esta infraestructura educativa y cultural cumple ya más de veinticinco años ofreciendo un servicio cultural a la ciudadanía. Se imparten las especialidades de dibujo y pintura, centrándose esta última en la técnica del óleo.