cocina

LOS OROTAVENSES JOSE MANUEL DE TORRES Y CRISTO HERNÁNDEZ RECIBEN EL PREMIO COCINA SIN COMBUSTIÓN 2019

El alcalde Francisco Linares participó en la Gala XXXIV de los Premios de Gastronomía de Diario de Avisos-Dorada Especial en la que se galardonó a los orotavenses José Manuel de Torres y Cristo Hernández, recibiendo en concreto la distinción de mejor Premio a una Cocina sin Combustión una nueva categoría de este certamen. A este galardón, que está patrocinado por Philip Morris, se han presentado un total de 15 restaurantes de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria a los que se planteó el reto de crear menús sin combustión.

Parranda Villera presenta en el Auditorio Teobaldo Power ‘Comer y Cantar’

El Auditorio Teobaldo Power acoge este viernes, 11 de octubre, a partir de las 20.00 horas, un evento de la Parranda Villera bajo el título de ‘Comer y Cantar’. Se trata de un recital de canciones culinarias propias de la tierra, su segundo trabajo discográfico. Ofrecerán letras inéditas con una original puesta en escena, por lo que, de seguro, conquistarán a todos los que asistan.

 

Junto a la Parranda Villera, dirigida por José Luis Estévez Ramón (Güicho), se contará con la presencia de María Ángeles Marrero Sicilia.

 

El alcalde de La Orotava, Francisco Linares recibió a los Chefs que participarán próximamente en la San Sebastián Gastronómica 2018

Los Chefs Borja García y José Ángel Canales, participarán en el IX Campeonato de Mejor Parrillero en la "Feria Gastronómica de San Sebastín 2018" que tendrá lugar el próximo 10 de octubre en el Palacio Cursal.

Darán de comer a 100 comensales, un 70% estrellas Michelín y un 30% jurado popular que valorarán el trabajo de Borja García y José Ángel Canales. Ambos actualmente son profesionales del prestigioso Hotel Botánico de Puerto de La Cruz. Aunque Borja García es vecino del municipio de La Orotava.

Suscribirse a RSS - cocina