Apymevo ofrece premio a quienes compren en La Orotava

21/12/2010

Comprar en La Orotava tiene premio. Los comerciantes locales asociados en Apymevo, junto a las empresas del resto del municipio no asociadas, ofrecen en su campaña de navidad la oportunidad de ganarse uno de los 20 premios, dotados de 500 € cada uno, a quienes compren hasta el día 5 de enero de 2011.

Los establecimientos adheridos a esta promoción de navidad entregarán un boleto de participación al cliente, por cada compra realizada superior a 6 €. Los boletos tienen el espacio para poner los datos requeridos, como son el nombre, el teléfono o móvil, y el correo electrónico.

El sorteo, entre todas las papeletas rellenadas, se realizará el día 12 de enero de 2011 ante notario, fecha en la que se extraerá un boleto ganador por cada premio, así hasta 20 en total. Los afortunados serán notificados telefónicamente y también mediante la publicación de la lista de los ganadores en cada establecimiento comercial.

Desde la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de La Orotava, se anima a realizar las compras navideñas en el municipio que, además, ofrece empaquetado gratuito de regalos en el local ubicado entre el supermercado Alteza y el parking de San Agustín, en el casco histórico.