La Orotava celebra San Valentín apoyando al comercio local

5/02/2021
Entre los días 5 y 13 de febrero los tickets de compras podrán ser canjeados por una botella de vino de la Denominación de Origen Valle de La Orotava

Entre los días 5 y 13 de febrero los tickets de compras podrán ser canjeados por una botella de vino de la Denominación de Origen Valle de La Orotava

“Vinos con amor” promueve las compras en la Zona Comercial Abierta de la Villa a la vez que promociona su magnífica producción vitivinícola

Con motivo de la celebración de San Valentín, el Ayuntamiento de La Orotava, a través de su área de Comercio, ha puesto en marcha una interesante iniciativa destinada a apoyar el consumo y comercio local, a la vez que promociona su excelente producción vitivinícola.

Así, por medio de la propuesta “Vinos con amor”, se invita a los consumidores a realizar sus compras en la Zona Comercial Abierta de La Orotava para recibir a cambio un regalo con amor: una exquisita botella de vino de la Denominación de Origen Valle de La Orotava. 

Para participar en esta promoción, que se desarrollará del viernes 5 al sábado 13 de febrero, las personas interesadas deberán canjear sus tickets de compras que hayan sido efectuadas en la Zona Comercial Abierta de La Orotava durante esos días. 

Se entregará una botella por ticket igual o superior a 30 euros, independientemente del importe del mismo, y quedan excluidos de esta acción los tickets de los supermercados. 

Las botellas se retirarán en la caseta ubicada en el puente del Escultor Estévez, hasta fin de existencias y en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. 

La Denominación de Origen Valle de La Orotava abarca 216 hectáreas de viñedos cultivados en el valle, extendiéndose desde el mar hasta las faldas del Teide, y se caracteriza por la calidad de su uva, cuidada producción y magníficas cosechas.