NATANAEL RAMOS PRESENTA 'ISLANDER'S DILEMMA' EN EL AUDITORIO TEOBALDO POWER

7/11/2018
NATANAEL RAMOS PRESENTA 'ISLANDER'S DILEMMA' EN EL AUDITORIO TEOBALDO POWER

El trompetista tinerfeño Natanael Ramos (La Orotava, 1988) presentará su álbum I slander's Dilemma el viernes , a partir de las 21:00 horas, en el Auditorio Teobaldo Power, en La Orotava. Natanael Ramos estará acompañado de su banda, formada por músicos de talla internacional como Virxilio Da Silva (España) a la guitarra, Xan Campos (España) al piano, Matt Adomeitt (EE UU) al contrabajo, Pit Dahm (Luxemburgo) a la batería, y la cantante belga Esther van Hees.

Las entradas están ya a la venta en la plataforma tickety.es a un precio de 10 euros para estudiantes y personas desempleadas y a 12 euros para público general, y en la taquilla de Auditorio Teobaldo Power, el día de la actuación, a 12 y 15 euros.

Este concierto, en el que colaboran el Ayuntamiento de La Orotava, Canarias Cultura en Red y el Gobierno de Canarias, será el primero de una gira que llevará este mes de noviembre a la banda hasta Vigo, Gijón, Lugo y Madrid. Islander's Dilemma, producido por Atlantic Jazz Lab, es, en palabras de Natanael Ramos, "el reflejo de un isleño errante. Isleño de muchos lugares y errante de cada uno de ellos. De un isleño que se ahoga en la tierra y respira, aliviado, en el mar. Ese mar que le ata, a veces con sueños y otras veces con cadenas. De ese isleño ermitaño en la soledad de su isla y prófugo de ella". I slander's Dilemma es el eco de sus vivencias.