Arte Joven en la Calle, ya tiene cartel

7/10/2019
Arte Joven en la Calle, ya tiene cartel
Arte Joven en la Calle, ya tiene cartel anunciador. Entre la veintena de carteles que se han presentado al concurso Crearte, convocado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Orotava para promocionar esta muestra, ha resultado ganadora la obra presentada por Alicia González García, quien recibirá un premio de 200 euros. La popular feria se celebrará el próximo 27 de octubre de 10:00 a 15:00 horas en el casco histórico de la Villa.
El motivo del cartel elegido hace referencia a esta singular y ya consolidada actividad. Así aparecen varios jóvenes con divertidas y alegres expresiones, practicando diversas disciplinas que se muestran en la propia feria.
En la próxima feria de Arte Joven en la Calle se volverá a contar con la participación de numerosos jóvenes que pondrán en escena su genialidad y múltiples modalidades artísticas como el baile, teatro, música, graffiti, muestras pictóricas y de fotografía, caricaturas y expresión corporal, entre otras.
El concejal de Juventud, Darío Afonso, valora todos los trabajos presentados por su gran calidad y estilo, por lo que incide en que la elección para el jurado ha sido muy complicada. Agradece la participación de todos los que han presentado una obra, animándoles a seguir participando, y felicita en especial a la joven ganadora. El cartel expresa muy bien el objetivo y motivo de Arte Joven en la Calle, que año tras año es un éxito y todo un atractivo para vecinos y visitantes. El jurado ha estado formado por Domingo Jorge González Expósito, Director de la Escuela Municipal de Arte Perdigón; Damián Rodríguez Álvarez, Diseñador Gráfico y Fotógrafo y Eduardo Rodríguez Díaz, Licenciado en Bellas Artes.