El Tenerife se medirá a la Cultural el día 27 en la final del Trofeo Teide

22/07/2019
El Tenerife se medirá a la Cultural el día 27 en la final del Trofeo Teide

La Cultural y Deportiva Leonesa, equipo de la Segunda División B, será el rival del CD Tenerife en la XLIX edición del Trofeo Teide de fútbol, que se disputará el próximo sábado 27 de julio, en el estadio Los Cuartos de La Orotava, a las 18.00 horas.

La organización de este trofeo veraniego del norte de Tenerife informó este sábado de que ha tenido que modificar por primera vez en la historia del torneo, la fase final, trasladándola de agosto al mes de julio, para no coincidir con el inicio en la Liga 123 del CD Tenerife.

Al margen de esta cita con los equipos de categoría nacional entre la Cultural y el CD Tenerife, los equipos de categoría Regional UD Icodense, CD Puerto Cruz, UD Realejos y UD Orotava, disputarán, como en ediciones anteriores, la fase regional del Trofeo Teide.

Estos partidos se celebrarán desde el 5 al 10 de agosto en el estadio municipal El Molino de Icod de los Vinos, municipio que este año le corresponde ser sede, al ser rotatorio entre los municipios organizadores.

El lunes 5 de agosto se enfrentarán en la primera semifinal Puerto Cruz-Realejos de juveniles (18:00 horas) y a continuación los equipos de Regional (20 horas). El martes 6, la segunda semifinal la disputarán Icodense-Orotava de juveniles (18) y luego los regionales de estos mismos equipos (20). El viernes 9, el tercer y cuarto puesto, los juveniles (18) y los regionales (20). El sábado 10 se