CONVOCADO EL CONCURSO PARA ELEGIR EL CARTEL DEL CARNAVAL VILLERO 2020

30/10/2019
CONVOCADO EL CONCURSO PARA ELEGIR EL CARTEL DEL CARNAVAL VILLERO 2020

La Concejalía de Fiestas que dirige Alexis Pacheco ha convocado de nuevo el concurso para elegir el cartel del carnaval villero para anunciar las carnestolendas del próximo año. “La Villa de la Fantasía” es el tema que inspirará las obras que se presenten, y que tienen 30 días naturales a partir de este 30 de octubre.

A este concurso pueden concurrir todas las personas de cualquier edad que quieran participar, ya sea de forma individual o colectiva, aunque sólo podrán hacerlo con un único diseño. Esta convocatoria busca promover una mayor participación e implicación ciudadana en el diseño y la elección de la imagen que representará los carnavales villeros. Se brinda la oportunidad para aprovechar las habilidades creativas y la capacidad imaginativa de todos aquellos ciudadanos con inquietudes artísticas.

Las obras deberán ser presentadas tanto en soporte rígido –con una medida de 40x60 centímetros– como digital (copia en CD). Los carteles se podrán elaborar con cualquier técnica, si bien no deberán presentar dificultades a la hora de su reproducción en imprenta. Los trabajos podrán ser entregadas en el Registro General del Ayuntamiento de La Orotava.

La obra ganadora será elegida por un jurado que estará constituido por miembros de la Comisión Mixta del Carnaval de la Villa de La Orotava. El veredicto se dará a conocer mediante la publicación del acta en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, además de notificársele al correspondiente ganador o ganadores.

Desde la concejalía de Fiestas se invita a todas aquellas personas que lo deseen a que participen en este concurso para el que no existe límite de edad.

CONSULTA LAS BASES DEL CONCURSO https://bit.ly/2NoIi8f