La Orotava celebra mañana su gran Coso infantil

28/02/2019
La Orotava celebra mañana su gran Coso infantil

Se espera contar con la participación de más de 2.100 personas

Este viernes 1 de marzo comienza el carnaval villero con el gran Coso infantil. La cita tendrá lugar a partir de las diez de la mañana en la Plaza del Ayuntamiento, donde se podrá disfrutar de la actuación de Güicho. Y el desfile partirá de este punto, sobre las 11.30 horas, hacia la Plaza Franchy Alfaro. En esta actividad se espera contar con la participación de 2.175 personas, de los que 1.800 de ellos son niños procedentes de los colegios y escuelas infantiles del municipio.

En esta edición se contará con la participación de 15 centros: Colegio Santo Tomás de Aquino, Colegio La Concepción, Colegio Santa Teresa de Jesús, Colegio de Víctor Rodríguez Jiménez, Colegio Infanta Elena, Colegio Leoncio Estévez Luís, Colegio Los Salesianos, Colegio Domínguez Alfonso, Colegio Inocencio Sosa, Colegio British School of Tenerife, Centro Infantil Tuki Tuki, Centro CREVO, Escuela Infantil El Mayorazgo, Centro Infantil Hogar Infantil y Escuela Infantil Villa de Arriba Astrofísica Irene.

Recordar que el coso infantil por las principales calles del centro urbano de la Villa no se celebra desde hace años. En el pasado 2018 se intentó recuperar, pero se suspendió por las inclemencias del tiempo. Esperemos que mañana viernes se celebre y podamos disfrutar de este singular y divertido evento carnavalero.